14 Jul

Escuchar y Descargar toda tu música favorita

Posted by No comments

El mejor programa para descargar y escuchar canciones en formato MP3. Toda la música que más te gusta esta disponible para su descarga.

Con este programa podras bajarte las canciones que tu quieras de tus cantantes favoritos en formato MP3 para poder pasarla a tu reproductor portatil o escucharlas en el PC. Ahora descargar musica de Internet es sencillísimo con este programa.

El programa es muy fácil de usar, simplemente en la caja de búsqueda seleccionas la canción, o parte del título si no te la sabes, el grupo o cantante y te dara un listado con todas las opciones.

Categories: Uncategorized
Tags:
14 Jul

Songbird 1.7.3

Posted by No comments

Basado en el motor de Firefox, Songbird es un reproductor de audio de código abierto que te permite administrar, de forma fácil e intuitiva, tu biblioteca musical a través de su panel lateral. Pero no es ésa la tarea que más te atraerá del programa, porque cuenta con prestaciones interesantes como un navegador web integrado y compatibilidad con servicios online como Last.fm

Desde su atractiva interfaz, Songbird no sólo te permite escuchar las canciones de tu PC, sino también añadir complementos que mejoren la experiencia de reproducción. Para saber lo que te ofrece esta aplicación, sólo tendrás que seguir unos sencillos pasos.

Durante la instalacion el asistente te propone agregar una serie de complementos que pueden mejorar la experiencia desde la aplicación Songbird.
Aunque todas estas opciones están recomendadas, puedes escoger cuáles de ellas deseas añadir a la interfaz simplemente habilitando en pantalla cada una de las casillas correspondientes. Para finalizar el proceso, en la última pantalla podrás determinar si quieres que tus datos sean utilizados, de forma anónima, para realizar estadísticas de uso.

Como puedes ver, el programa no sólo busca la música que tengas en el disco duro, sino también la de los dispositivos externos y, al hacer click sobre cualquiera de las fuentes, se mostrarán las canciones en la pantalla. Para poder escucharlas, simplemente utiliza los botones habituales de reproducción de música. También puedes crear tus propias listas de reproducción desde el menú situado en el lateral izquierdo.

14 Jul

aTunes 2.0.1

Posted by No comments

La aplicación aTunes no tiene nada que envidiar al popular reproductor multimedia Apple iTunes, del cual toma parte de su nombre. De hecho, esta aplicación de código libre y programada en Java permite reproducir todo tipo de contenido musical, crear bibliotecas de reproducción con las distintas canciones almacenadas y mostrar todo tipo de información al respecto de forma ordenada.

Esta aplicación cuenta, además, con un editor de etiquetas ID3, el cual permite mostrar imágenes asociadas a canciones como las portadas de los álbumes. Como complemento, incorpora una carpeta de Favoritos, que facilita la navegación por tu colección de música preferida, e incluye soporte para listas de reproducción en M3u.

Si habitualmente escuchas música de diversos autores y lo que te gusta es mezclar canciones de distintos estilos, lo más recomendable es que crees una lista de reproducción. Con aTunes este paso resulta muy sencillo. Simplemente, selecciona de tu disco duro las canciones que deseas agregar y arrástralas a la ventana central de la aplicación denominada “Lista de Reproduccion 1″ . A continuación, pulsa sobre esa pestaña con el botón derecho del ratón, elige la entrada “Renombrar” y ponle un nombre a tu nueva lista de reproducción

Otra de las ventajas de las listas de reproducción es que puedes situar las canciones que las componen en el orden que se te atoje. Para ello, deberás utilizar los iconos ubicados en el margen inferior de la ventana para subir o bajar las canciones en el listado. De ahí también es posible eliminar canciones, borrar todas las canciones de la lista o que se sitúen de forma aleatoria en el listado . Por último, no olvides que con los iconos podrás marcar las canciones, los álbumes y los artistas, respectivamente, como favoritos. Acceder a estos temas más adelante es muy sencillo, pues simplemente has de presionar la pestaña situada en el margen izquierdo de la ventana principal.

13 Jul

Jajuk 1.8.4

Posted by No comments

Si organizar tu música se convierte a veces en un quebradero de cabeza, Jajuk pone a tu disposición todas las herramientas que necesitas para hacerlo de forma sencilla y rápida. Y es que este catalogador ordena las canciones de tu PC por carpetas y géneros musicales, te permite crear listas de reproducción con tus temas favoritos e, incluso, posibilita escuchar la radio online desde su completa interfaz.

Ordena tu discografía Con sólo indicar en qué directorio tienes almacenadas tus canciones, Jajuk catalogará toda tu biblioteca musical por estilos y carpetas, y te ofrecerá multitud de opciones añadidas para asegurarte una óptima organización. Estas tareas, además, te resultarán muy sencillas gracias a su pantalla en castellano.

Como Jajuk cuenta con una versión en español, durante la instalación asegúrate de elegir el castellano como idioma para la interfaz y, cuando inicies el programa por primera vez, comprobarás que se encuentra dividido en multitud de menús y vistas.

13 Jul

Mp3Tag 2.46

Posted by No comments

Si eres un amante de la música seguro que alguna vez te habrás planteado ordenar y clasificar todos tus discos, una tarea aburrida y laboriosa. Con este programa podrás organizar toda la música almacenada en tu ordenador, editar etiquetas, renombrar archivos y mover carpetas, de forma rápida y sencilla. Cuando busques una canción o un álbum, te resultará mucho más fácil encontrarlo.

Clasifica y ordena con un solo click Con Mp3Tag podrás editar las etiquetas de canciones en formatos como Mp3, Wma, Ogg, Mp4 y Ape, entre otros. Esta aplicación no sólo te permite modificar o añadir parámetros a las etiquetas ID3, sino que además te ayuda a renombrar los archivos para lograr homogeneidad, y a mover carpetas desde la propia utilidad.

Al finalizar la instalación, el programa se ejecutará automáticamente y te mostrará la interfaz, que estará vacía.

Si quieres abrir una canción o un disco para comenzar a editar las etiquetas, acude a la barra de la parte superior y pulsa sobre el botón “Archivo” y luego en “Cambiar carpeta”. Después, en la ventana que se abrirá a continuación explora tu ordenador hasta que encuentres el directorio que contiene las canciones que vas a modificar y presiona “Aceptar”. Los temas aparecerán ordenados en el espacio central de la interfaz.

13 Jul

xrecode II 1.0.0.142

Posted by No comments

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con un archivo de sonido que contenía muchas canciones en su interior, de tal forma que te ves obligado a escuchar los mismos temas siempre en el orden establecido. Hasta ahora, claro. Con la aplicación xrecode II podrás dividir ese tipo de ficheros en cortes aislando cada una de las canciones de las que se compone.

Compresor multiformato Además de incluir funciones para cortar archivos de audio, esta aplicación también permite comprimir y convertir el fichero de sonido en distintos formatos como Mp3, Wma, Ogg, Ape, Flac, Wav o Aac. Como podrás observar, una de las grandes ventajas de esta aplicación es que aglutina todas las funciones que incorpora a través de una única interfaz intuitiva y sencilla de utilizar.

Deberás incorporar los ficheros sobre los cuales quieres trabajar. Para ello, tienes dos opciones. La primera es buscar los archivos en tu disco duro y arrastrarlos al área central de la aplicación, tal y como te indica el texto que aparece en ella.

05 Jul

MP3

Posted by Comments off

MP3

Mp3 es el nuevo programa para intercambiar archivos, ya sean archivos de imagen, de audio, de video, aplicaciones, documentos, etc. Con el podras bajar archivos y canciones en mp3, peliculas en todos los formatos (incluyendo Alta Definición), etc.
Las descargas comienzan de forma instantanea y tienes la opción de pausarlas y reiniciarlas más tarde.
El programa incluye un reproductor con listas para que agregues tu grupos favoritos, además tiene la opción de visualización a pantalla completa y podras añadirle extensiones para ampliar las posibilidades.
Con una interfaz muy fácil de usar es el programa recomendado.

Categories: software
Tags: ,